Home Servicios Proyectos Equipo

Servicios

En el arte de injertar se dibuja el primer paso de un largo camino.
Construcción de marca
INJERTAR
Diseñamos tu imagen de marca y establecemos mecanismos de posicionamiento dentro del sector del vino para hacer llegar tu empresa a su target adecuado.
Estrategia digital
PODAR
Creamos, gestionamos y planificamos campañas digitales adaptadas a cada plataforma de comunicación. Analizamos tu caso en clave de vino y dinamizamos tu marca a través de la gestión de las redes sociales incrementando la visibilidad, la audiencia y la interacción de cada una de las acciones realizadas.
Páginas web
VENDIMIAR
Diseñamos páginas web a medida cuidando de su navegación y usabilidad. También elaboramos todo el contenido redaccional buscando un buen posicionamiento online.
Creación de contenido
FERMENTAR
Narramos historias para ser consumidas. Cada producto, empresa o servicio tiene su propia; nosotros te ayudamos a darle forma y explicarla través de imágenes y palabras que definan tu singularidad y diferenciación. Emocionamos al winelover con conceptos rompedores.
Relaciones públicas 2.0
BRINDAR
Gracias a nuestra especialización en el mercado vinícola, contamos con una amplia red de contactos que ponemos a tu alcance. Trabajamos también para fortalecer tus vínculos con medios de comunicación o prensa especializada y influencers.
Eventos
ENSAMBLAR
Diseñamos y producimos eventos en función de tus objetivos. La versatilidad es una actitud, la experiencia una garantía y la originalidad un sello. Buscamos eco a través de la innovación.
Asesoramiento de negocio
SOBREMESA
Cuéntanos tu caso. ¿Comienzas tu proyecto personal? ¿Las redes sociales te hacen pánico? ¿Crear una nueva imagen a tu marca pero no sabes dónde acudir? Desde Vilateral hacemos consultoría en comunicación pero también te damos las herramientas más idóneas para ayudarte a hacer el primer paso en tu negocio vinícola.